SEO, Marketing Online y Social Media

Tres conceptos cada vez más en boga y estrechamente relacionados entre ellos, necesarios para que su negocio dentro de Internet tenga un éxito asegurado. ¿En qué consisten?

- SEO: El trabajo de SEO se centra en optimizar y posicionar su página web dentro de la red global de internet. Lo consigue a través de muchos medios, como son la mejora del código web y separación en bloques por lenguajes, etiquetas, mejorar la velocidad de la web y optimizar el servidor, mejorar la redacción del contenido, conseguir links de páginas de temática similar, y un largo etcétera.

- Marketing online: Al igual que el marketing tradicional, consiste en hacer publicidad del negocio, pero adaptándolo a medios telemáticos. Puede hacerse por medios gratuitos o de pago, creando anuncios, colocando banners, videos publicitarios, etc.

- Social Media: Tiene una función similar a la del SEO pero haciendo uso de redes sociales para conseguir links, visitas y obtención y fidelización de nuevos clientes. Hoy en día hay una larga lista de redes sociales de las que las empresas pueden valerse para promocionar su negocio: Facebook, twitter, linkedin, instagram, tumblr, viadeo, google +...

En Pedralbes Abogados podemos asesorarle en todo lo relacionado a estos conceptos, y si es una empresa relacionada con el marketing y SEO estaremos encantados de colaborar con ustedes.